Library: Regional Library of Madrid
Uniform Title: [Decreto, 1659-11-12]
Title: Haviendo avisado Dn Luis de Haro en carta de siete deste que en vistº del poder que tenia mio y el Car. Mazarino del Rey christianissimo mi sobrino se ha bien firmado los tratados de paz entre esta corona y la de Franª y el casam.to dela Infante Dª Maria Theresa mi hija con el Rey christianissimo he querido participarlo al Conss.º de cruzada ... y vos el Com.iº Gen con el mas antiguo de ese Conss.º vendreis en su nombre a vesar mi Rl mano ...
Author: España. Rey (1621-1665: Felipe IV)
Otros títulos: Habiendo avisado Dn Luis de Haro en carta de siete de este que en vista del poder que tenía mio y el Cardenal Mazarino del Rey cristianísimo mi sobrino se ha bien firmado los tratados de paz entre esta corona y la de Francia y el casamiento de la Infanta Dª Maria Teresa mi hija con el Rey cristianísimo he querido participarlo al Consejo de Cruzada ... y vos el Comisario General con el más antiguo de ese Consejo vendréis en su nombre a besar mi Real mano ...
Publication: Madrid, 1659
Physical description: [2] h. ; 31 cm + 1 carpetilla
Type of content: Texto (visual)
Type of media: sin mediación
Notes: Manuscrito
Incluye extracto del contenido y diligencia por la que se comunica el cumplimiento del decreto y los asistentes al acto de besar la mano a los Reyes y la Infanta
Incluye la carpetilla donde se guardaba el documento en el archivo de procedencia, con el extracto, nota sobre su participación en la Exposición Conmemorativa del Tercer Centenario de la Boda de Luis XIV con María Teresa de Austria y la Paz de los Pirineos (Madrid, 1960) y la signatura donde se localizaba: "Leg. D063, Núm. 13"
A fin de texto consta: "En M. a 12 de Novr. 1659. Al Com.iº Gen.l de cruzada"
Letra de varias manos
Subject / place / event: Luis XIV Rey de Francia - Matrimonio
María Teresa Reina consorte de Luis XIV, Rey de Francia, 1638-1683)- - Matrimonio
España (1659). Tratados, etc. Francia
España - Relaciones - Francia
Francia - Relaciones - España
Género / forma: Manuscritos
Decretos
Other authors: Pacheco, Pedro, m. 1662
Document type: Manuscripts
Copyright: Obra de dominio público
Encuadernación:
Sin encuadernación, guardado en un estuche en piel granate con hierros gofrados y nervios en lomo; ambos planos con decoración vegetal gofrada inserta en rectángulos con los bordes gofrados
© BPCM 2013-2020