Don Phelipe por la gracia de Dios Rey de Castilla ... por...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscripts Regional Library of Madrid Don Phelipe por la gracia de Dios Rey de Castilla ... por quanto por una mi carta y prouission de quince de Octubre... (1657) - España    

Library: Regional Library of Madrid

Uniform Title: [Ordenanza, 1657-02-13]

Title: Don Phelipe por la gracia de Dios Rey de Castilla ... por quanto por una mi carta y prouission de quince de Octubre de mil seiscientos cinquenta y dos, librada por los de mi Consejo, tuue por bien de aprouar al Gremio de los Confiteros de mi Corte, las Ordenanzas ...

Author: España

Otros títulos: Don Felipe por la gracia de Dios Rey de Castilla ... por cuanto por una mi Carta y Provisión de quince de Octubre de mil seiscientos cincuenta y dos, librada por los de mi Consejo, tuve por bien de aprobar al Gremio de los Confiteros de mi Corte, las Ordenanzas ...
Título de la cubierta: Ordenanzas del Gremio de Confiteros de esta Corte

Publication: [1657]

Physical description: 13, [1] h. : vitela ; 32 cm

Type of content: Texto (visual)

Type of media: sin mediación

Notes:

Género / forma: Manuscritos

Document type: Manuscripts Manuscripts

Related subjects: Ordenanzas Gremio de Confiteros de Madrid

Holdings:

Regional Library of Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Call number: Ms-116(1)

     
Encuadernación:
     Encuadernación en piel con restos de cierres en tela; ambos planos decorados con hierros dorados con un sol central, decoración en abanico en las esquinas y orla vegetal; en plano superior cartela en papel pegada con título y fecha

Objetos digitales
Fichero PDF