Historia y álbum de una rosa : conjugación del verbo amar...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscripts Royal Spanish Academy Historia y álbum de una rosa : conjugación del verbo amar en trovas, cantares y serentas. Lectura segunda (S. XIX ex.) - Zorrilla, José, 1817-1893    

Library: Royal Spanish Academy

Title: Historia y álbum de una rosa [Manuscrito]: conjugación del verbo amar en trovas, cantares y serentas. Lectura segunda / J. Zorrilla

Publication: [S. XIX, ex.]

Physical description: 4 h. ; 27 x 21 cm

Notes: Cuartillas sueltas autógrafas
Tít. tomado de h. 1; aparece la firma de J. Zorrilla en la port.
La letra de la h. 1 es diferente a la de las h. 2-4

Contents: Contiene: [Poesías] : Episodio de la mía, es la historia de una rosa... (h.1) ; De esto hace ya tiempo largo, tú me amas, sí; más dispensa... (h. 2) ; ¡Ángel de amor, que en la tierra, mis pasos errantes guía... (h. 3) ; ¿Lo ves? A la soledad, de los campos me retiro... (h. 4) / J. Zorrilla

Registros relacionados: En: Zorrilla, José (1817-1893). [ Autógrafos y papeles varios]. - M-RAE, RM-10067

Subject / place / event: Poesía española - S. XIX

Document type: Manuscripts Manuscripts

Related subjects: S. XIX Poesía española

Holdings:

Royal Spanish Academy
Call number: RM-10067(6) — Notes: Margen derecho deteriorado sin afectar al texto Sign. en la Biblioteca de Antonio Rodríguez-Moñino: A-14-10067 Legado Rodríguez-Moñino - María Brey

Objetos digitales
Fichero PDF