Library: Regional Library of Madrid
Title: El Señor Secret. int. de Estado y del Despacho de Gracia y Justª con fcha de ayer me dice lo que copio. Con esta fcha me ha dirigido el Rey el Decreto sig.te ... nombro interina y provisionalmente ... jueces de primera instancia de esta heróica Villa a los que lo fueron anteriorm.te de ella D. Manuel Fernandez Gamboa, D. Jose Martinez Moscoso y D. Julian Sojo ...
Author: España. Ministerio de la Guerra
Otros títulos: El Señor Secretario Interino de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con fecha de ayer me dice lo que copio. Con esta fecha me ha dirigido el Rey el Decreto siguiente ... nombro interina y provisionalmente ... jueces de primera instancia de esta heróica Villa a los que lo fueron anteriormente de ella D. Manuel Fernández Gamboa, D. José Martínez Moscoso y D. Julián Sojo ...
Publication: 1820
Physical description: [2] h. ; 21 x 15 cm
Type of content: Texto (visual)
Type of media: sin mediación
Notes: Incluye diligencia: "Tribunal espec.l de Grra. y Marina de dos Salas a 9 de abril de 1820. Publicada y saquese copias p.ª las tablas del Tribunal y Sres. Fiscales"
Título tomado de la cabecera del texto
Precede al título en la cabecera del texto: "Minist.o de Guerra. 12 Mzo 1820"
A fin de texto consta: "Palacio 13 de Marzo de 1820. José Mª de Alós"
Texto dispuesto en un folio doblado por la mitad con parte de la hoja cosida para completar la segunda cuartilla
Subject / place / event: Jueces - Nombramiento - España - S.XIX
España - Historia - 1820-1823 (Trienio constitucional) - Fuentes
Género / forma: Manuscritos
Document type: Manuscripts
Copyright: Obra de dominio público
Encuadernación:
Sin encuadernación
© BPCM 2013-2020