Copia de la carta que el maestro Fray Iusto de la Torre...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Copia de la carta que el maestro Fray Iusto de la Torre escriuiò al Reuerendissimo Padre maestro Fray Iuan Bautista... (s.a.) - Torre, Justo de la O.P

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Copia de la carta que el maestro Fray Iusto de la Torre escriuiò al Reuerendissimo Padre maestro Fray Iuan Bautista de Marin ... Rmo P. N. Aunque V. Reuerendissima ha tocado, y visto muchas de las injurias que los Padres prouinciales desta prouincia me han hecho, agauill¯ado para este fin, ya con amenaças, ya con premios, muchos religiosos della ... y yo por lo que ha tocado en mi persona, por huir el desdoro que a la religion se le ha seguido, passara por todas las calumnias personales: no he podido c¯o sana conci¯ecia dexar de seguirlo en justicia, por el respeto de la autoridad Apostolica, por el de la V. Reuerendissima.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: 11 h., [1] en bl. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.El P. de la Torre pleitea contra las persecuciones del provincial, desencadenadas a raiz de su elección para el Priorato del Convento de Avila en 1661.Copia fechada en el Convento de N.P.S. Francisco de Avila, 3 de junio de 1664.Sign.: A-F2.

Subject / place / event: Avila - Pleitos - S. XVII

Document type: Books Books

Related subjects: Pleitos S. XVII Avila

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3778(34) — Signatura anterior: Olim: T-206 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg.