Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Uniform Title: Cédula, 1632-12-26
Title: Don Carlos Guaxardo Faxardo, Corregidor desta ciudad de Salamanca, y su tierra y partido, por el Rey ... Ago saber a los corregidores, tenientes, alcaldes mayores, y gouernadores, y alcaldes ordinarios, de las villas y lugares deste partido, desta ciudad de Salamanca, como è recibido la cedula de su Magestad, y carta del señor don Pedro Marmolejo, del Consejo supremo de su Magestad, que se sigue.
Publication: [S.l. : s.n., s.a.]
Physical description: [4] p. ; Fol.
Notes: Se ha respetado la puntuación original.Cédula firmada por Jerónimo de Canencia y copia por Bernardo de Santiago Villota.La cédula empieza: ¨El Rey. Doctor don Pedro de Marmolejo ... Assessor, y Consejero del de Guerra. Bien sabeis, que auiendo resuelto con comunicacion de algunos prelados, ministros, y personas graues zelosas de mi seruicio, que de todos los oficios assi de mi prouision ... y de todas las mercedes que yo hiziere, y se hizieren ... se cobre derecho de media anata ... ¨.Cédula fechada en Madrid, 26 de diciembre de 1632 y copia en Madrid, 12 de enero de 1633.Sign.: A2.
Subject / place / event: Media anata - España - S. XVII - Legislación
Document type:
Books
Copyright: Sin objeto digital asociado