El Dean, y Cabildo de la Santa Iglesia Cathedral,...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Dean, y Cabildo de la Santa Iglesia Cathedral, Apostolica, Metropolitana de la ciudad de Granada, y primera de el... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: El Dean, y Cabildo de la Santa Iglesia Cathedral, Apostolica, Metropolitana de la ciudad de Granada, y primera de el Real Patronato, puestos à los pies de V. Mag. dizen: aver recebido [sic], con su mas profunda veneracion, la Real Cedula de V. Mag. que es como se sigue. El Rey. Muy reverendo en Christo Padre Arzobispo de Granada, de mi Consejo, y à vos el Venerable Dean, y Cabildo de la Iglesia Metropolitana de la misma ciudad, que es de mi Real Patronato, ... que en veinte y quatro de agosto del año proximo passado, fui servido mandar expedir, y se expidiò una mi Real Sobre-Cedula ... y en vista de los informes, que me hizisteis, y otros documentos, que se tuvieron presentes, declarar, que al Arcipreste Dignidad de essa Iglesia Metropolitana, tocan, y pertenecen las Vestiduras, que à las demàs Dignidades de ella, como tambien la Silla en el Choro, despues de la ultima Dignidad, con tal, que no tenga voz, ni voto en el Cabildo ... para que assista, y use de esta distincion en las funciones à que le pareciesse assistir dentro, ò fuera de el Choro ... En vista de todo lo aqui manifestado à V. Mag. espera este Cabildo, que atendidos por la Benignidad de V. Mag. todos los fundamentos, que le assisten, se digne de dàr, y otorgar à los suplicantes su Real permisso, para que se mantenga suspenso, y sin execucion el Cumplimiento à la Real Sobre-Cedula.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: 15 p. ; Fol.

Notes: Precede al tít.: "Señor"
Texto firmado por: "L. D. Gabriel de Rus y L. D. Bernardo Alvarez de Castro"
Texto fechado en: "Granada, marzo 17. de 1744"

Document type: Books Books

Related subjects: Historia eclesiástica S. XVIII Granada

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 11/9380 nº 243 — Notes: Procede de la colección Mateos Murillo

     
Encuadernación:
     Sin enc.