Io. Baptistae Hodierna ... Nouissimae additiones et...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Io. Baptistae Hodierna ... Nouissimae additiones et obseruationes ad decisiones Mantuani Senatus Io. Petri Surdi : ... (1643.) - Odierna, Giovanni Battista, ca. 1602-1678     earth   earth

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Io. Baptistae Hodierna ... Nouissimae additiones et obseruationes ad decisiones Mantuani Senatus Io. Petri Surdi : quibus hac secunda edition praeter antiquas nouae insigniores quaestiones accesserunt ... : accessit index locupletissimus.

Publication: Neapoli : ex typographia Iacobi Gaffari : expensis Io. Dominici Boue, 1643.

Physical description: [8], 483, [65] p. ; Fol.

Notes: Copia digital : Google Books. Ejemplar de la Universidad Complutense.
Marca tipográfica en portada.
Sign.: [parágrafo]4, A-Z6, 2A-2Q6, 2R-2Z4, 3A-3C4.
Portada a dos tintas.

Nombre jerárquico lugar: Italia - Nápoles

Secondary titles: Título: Novissimae additiones et observationes ad decisiones Mantuani senatus Io. Petri Surdi.

Document type: Books Books

Holdings:

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Call number: BH DER 6573 — Nº de registro: R. i32648935

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex libris de la Biblioteca Complutense.

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex libris ms. del Colegio Mayor de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá.

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Derecho en 2000.

     
Encuadernación:
     Encuadernación de pergamino.

earth http://books.google.es/books/ucm?vid=UCM5319101075&printsec=frontcover&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Call number: BH FLL 21949 — Nº de registro: R. i3732438x

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex libris ms. en portada de la librería del Colegio Imperial de la Compañía de Jesús de Madrid.

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex libris ms. en hoja de guarda "sin identificar"

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Filología en 2000.

     
Encuadernación:
     Encuadernación de pergamino con cierres.

earth http://books.google.es/books/ucm?vid=UCM5326625962&printsec=frontcover&redir_esc=y#v=thumbnail&q&f=false