El Consejo de Castilla en Consulta de 29 de Marzo de este...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Consejo de Castilla en Consulta de 29 de Marzo de este año, me ha instruído de los motivos, que causan la notable... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Decreto, 1776-07-24

Title: El Consejo de Castilla en Consulta de 29 de Marzo de este año, me ha instruído de los motivos, que causan la notable decadencia de la Cosecha de la Seda en Granada... y me ha propuesto los medios que su celo considera propios ... que se experimenta con graves perjuicios de sus criadores, de las fabricas y de mi Real Hacienda ... que cesen enteramente los encabezamientos que estan hechos con los pueblos del reyno de Granada por el ramo de la seda, perdonandoles quanto de el estuvieron debiendo ... En San Ildefonso á 24 de julio de 1776 ... Es copia del decreto original.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [7] p., [1] en bl. ; Fol.

Notes: Tít. tomado de las primeras palabras del texto.Texto fechado en San Ildefonso, 24 de Julio de 1776.Copia del texto fechada en San Ildefonso, 30 de Julio de 1776.Sign.: A4.

Document type: Books Books

Related subjects: Industrias de la seda S. XVIII Granada

Holdings:

Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Madrid
Call number: 707(4) — Notes: Falto de port.

Encuadernación:

Enc. perg.

Real Academia de la Historia
Call number: 4/2056(4)

Encuadernación:

Enc. perg.