El Señor Secret. int. de Estado y del Despacho de Gracia...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscripts Regional Library of Madrid El Señor Secret. int. de Estado y del Despacho de Gracia y Justª con fcha de ayer me dice lo que copio. Con esta... (1820) - España. Ministerio de la Guerra    

Library: Regional Library of Madrid

Title: El Señor Secret. int. de Estado y del Despacho de Gracia y Justª con fcha de ayer me dice lo que copio. Con esta fcha me ha dirigido el Rey el Decreto sig.te ... nombro interina y provisionalmente ... jueces de primera instancia de esta heróica Villa a los que lo fueron anteriorm.te de ella D. Manuel Fernandez Gamboa, D. Jose Martinez Moscoso y D. Julian Sojo ...

Otros títulos: El Señor Secretario Interino de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con fecha de ayer me dice lo que copio. Con esta fecha me ha dirigido el Rey el Decreto siguiente ... nombro interina y provisionalmente ... jueces de primera instancia de esta heróica Villa a los que lo fueron anteriormente de ella D. Manuel Fernández Gamboa, D. José Martínez Moscoso y D. Julián Sojo ...

Publication: 1820

Physical description: [2] h. ; 21 x 15 cm

Type of content: Texto (visual)

Type of media: sin mediación

Notes:

Género / forma: Manuscritos

Document type: Manuscripts Manuscripts

Related subjects: Nombramiento España S.XIX Jueces Historia 1820-1823 (Trienio constitucional) Fuentes España

Holdings:

Regional Library of Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Call number: Ms-Caj.9/6

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación

Objetos digitales
Fichero PDF