Library: Copyrighted RLM Works
Title: Crítica literaria I [Manuscrito] / José García Nieto
Author: García Nieto, José, 1914-2001
Publication: 1984-1989
Physical description: 1 carpeta (19 piezas) ; 32 cm
Type of content: Texto (visual)
Type of media: sin mediación
Notes: Mecanografiados con correcciones manuscritasSumario: "Los caballos del sueño" de Clara Janés (1989) -- Increíblemente fácil... [sobre Juan Van Halen] (2 copias) -- Yo no estoy esta tarde [sobre Juan Van-Halen] (1987, marzo) -- "Elphistone" de Blanca Andréu (1988) -- Esas señoras, esos paisajes... [sobre Garcés] -- "El oro de los sueños" de José María Merino (1986) -- "Materia de testamento" de Gonzalo Rojas (1988) -- El libro de la semana: "Poesía completa" de Seferis (1986) -- El libro de la semana: "Breve antología" de Jaroslav Seifert (fotocopia de autógrafo. 1984) -- El libro de la semana: "Toda la belleza del mundo" de Jaroslav Seifert (1985) -- El libro de la semana: "Textos cautivos" de Jorge Luis Borges (1986) -- El libro de la semana: "La nieve del almirante" de Álvaro Mutis (1986) -- El libro de la semana: "Cartas a Gala" de Paul Eluard (1986) -- El libro de la semana: "Gallardo y la crítica de su tiempo" de P. Sáinz Rodríguez (1986) -- El libro de la semana: "El tedio" de Alberto Moravia (1986) -- El libro de la semana: "Mi vida junto a Pablo Neruda" de Matilde Urrutia (1986) -- El libro de la semana: "Relatos" de Boris Pasternak (1986) -- "Cántico marino" de Ginés de AlbaredaAcceso restringido; requiere permiso establecido por la legislación vigente
Registros relacionados: Obra propia. - , 1929-1994
Género / forma: Archivos personales
Document type:
Manuscripts