Mis vagatelas, ó Las ferias de Madrid, mueble de moda,...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Regional Library of Madrid Mis vagatelas, ó Las ferias de Madrid, mueble de moda, especialmente para las damas y petrimetes literarios (1791)    

Library: Regional Library of Madrid

Title: Mis vagatelas, ó Las ferias de Madrid, mueble de moda, especialmente para las damas y petrimetes literarios

Otros títulos: Mis bagatelas
Las ferias de Madrid, mueble de moda, especialmente para las damas y petrimetes literarios

Publication: Madrid : en la imprenta de Gonzalez : Se hallará en la Librería de Escribano , ... ; en la de Arribas, ..., y en el Puesto del Diario frente de Santo Tomas ..., 1791

Physical description: 58 p. ; 12º

Type of content: Texto (visual)

Type of media: sin mediación

Notes: Signaturas: A-C8, D5
Portada con viñeta xilográfica
Alcance y contenido: El texto recoge las impresiones del autor mientras recorre las ferias de Madrid, es decir, los diferentes puestos de venta de mercancías que ocupan el centro de la ciudad. Las descripciones se acompañan con apuntes de diversos personajes, casi siempre con acritud

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Document type: Books Books

Related subjects: Usos y costumbres S.XVIII Madrid Descripción

Holdings:

Regional Library of Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Call number: A-Caj.252/8 — Notes: Manchas de humedad que no afectan al texto

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación original. Reencuadernado en holandesa con hierros dorados en el lomo

Objetos digitales
Fichero PDF

 
Accesible a través de