[Delación por un P. Dominico de la obra Ládreme el perro...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscripts Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño [Delación por un P. Dominico de la obra Ládreme el perro y no me muerda, publicada por el Jesuita Mateo de Moya,... (1653 jul. 9.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: [Delación por un P. Dominico de la obra Ládreme el perro y no me muerda, publicada por el Jesuita Mateo de Moya, bajo el seudónimo de Juan del Águila, como denigrante de su instituto] [Manuscrito].]

Publication: 1653 jul. 9.

Physical description: [+]4 h. ; 31 x 21 cm.

Notes: Fechado en Madrid, 9 de julio de 1653.
La obra delatada fue publicada por Juan Alpizcueta con el tít. completo: Ladreme el perro y no me muerda / satisfacion breue escrita por Iuan del Aguila ... ; y impressa con licencia en el Castillo de la misma Ciudad, año 1653 a un libelo infamatorio, escrito por Gregorio Esclapès y impresso en Zaragoça este mismo año contra doctrinas de Iesuitas (CCPB000051196-X)

Document type: Manuscripts Manuscripts

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3641(16) — Signatura anterior: Olim: 9-17-7 3641 Salazar Est. 15, gr. 1ª 67 — Notes: Falto de h. por el principio Enc. con otros mss. e imp. formando un vol. facticio Colección Jesuitas, Tomos

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con cintas.