Don Felipe ... a quien esta mi carta, y lo en ella...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Felipe ... a quien esta mi carta, y lo en ella contenido toca, ò tocar puede en qualquier manera: sabed, que por... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Don Felipe ... a quien esta mi carta, y lo en ella contenido toca, ò tocar puede en qualquier manera: sabed, que por la ley diez, libro sexto, titulo diez y ocho de la nueua Recopilacion se dispone, que las mercaderias que entraren de fuera de los dichos reynos, para venderse por los puertos de la prouincia de Guipuzcoa, Señorio de Vizacya, ... los corregidores y iusticias de los puertos donde llegaren, ò en la villa mas cercana a ellos, los hagan registrar, y poner por inuentario: y que lo mismo se entienda para las que entraren de mi reyno de Nauarra ... por la presente, que quiero que tenga fuerça de ley, y prematica sancion, hecha y promulgada en Cortes,.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [4] p. ; Fol.

Notes: Texto fechado "... en Balbastro a siete de Febrero de mil seiscientos y veynte y seis años."
Sign.: []2.

Subject / place / event: Exportación - España - S. XVII

Document type: Books Books

Related subjects: España S. XVII Exportación

Holdings:

Royal Spanish Academy
Call number: S. Coms. 13-A-24(12)

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.