El Excmo. Sr. Capitan General de Castilla La Nueva ha...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Regional Library of Madrid El Excmo. Sr. Capitan General de Castilla La Nueva ha publicado en la Corte la Proclama siguiente : Soldados de la... (1820?) - España. Capitanía General de Castilla la Nueva    

Library: Regional Library of Madrid

Title: El Excmo. Sr. Capitan General de Castilla La Nueva ha publicado en la Corte la Proclama siguiente : Soldados de la Guarnición de Madrid, beneméritos indivíduos de la Milicia Nacional Local. Anoche me habeís dado una prueva más de vuestra disciplina ... Insultada la tranquilidad pública ... huve de echar mano de vosotros ... a todos rindo gracias ... Madrid 7 de Setiembre de 1820. Vigodet ... Cuya Proclama me ha sido dirigida ... y yo me apresuro.. .Ciudadanos de Sevilla y valientes Tropas de su guarnición a ponerla en vuestro conocimiento ...

Publication: [S.l.] : [s.n.[, [1820?]

Physical description: 1 hoja pleg. ; Fol. (42 cm)

Notes: A fin de texto consta: "Sevilla 11 de septiembre de 1820. Juan O-Donojú"

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Document type: Books Books

Related subjects: Historia 1820-1823 Madrid Trienio constitucional, 1820-1823 España Fernando VII, 1814-1833

Holdings:

Regional Library of Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Call number: A-Caj.90/7 — Signatura anterior: Olim: Caj.440/10 — Notes: Ejemplar para conservación

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación original. Reencuadernado en holandesa

Objetos digitales
Fichero PDF