El Excmo. Sr. Duque del Infantado, Presidente del Consejo...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Excmo. Sr. Duque del Infantado, Presidente del Consejo, ha comunicado á este, con fecha en Búrgos 12 del presente... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: El Excmo. Sr. Duque del Infantado, Presidente del Consejo, ha comunicado á este, con fecha en Búrgos 12 del presente mes, un Real Decreto que S.M. se ha servido dirigirle en el mismo dia, cuyo tenor es el siguiente: "Queriendo señalar mi advenimiento al trono con rasgos de pública beneficencia, he pensado que no hay medio mas conducente para realizar este designo que aliviar á mis Pueblos, en quanto lo permitan las actuales circunstancias, de aquellas cargas que les sean mas pesadas... Y á efecto de que este mi Real Decreto llegue á noticia de todos, lo circulareis á los Capitanes generales... Madrid 19 de Abril de 1808. = Don Bartolomé Muñoz.

Publication: [Vitoria : s.n., s.a.] ([Fermín Larumbe])

Physical description: [2] h. ; 28 cm.

Notes: Copia certificada por Manuel Ruiz de Azua, Secretario de la Provincia de Alava.De la tip. se deduce imp. en Vitoria, por Fermín Larumbe.Se ha respetado la puntuación original.

Contenido parcial: Contiene: Auto. La Real órden precedente, no se opone á los Fueros y Franquezas de esta... Provincia: Imprímase, y repártase á las Justicias de su distrito... Así lo declaró, mandó y firmó, el Señor Don Pedro Ramón de Echeverría... Diputado General de esta... Provincia... en... Vitoria á veinte y nueve de Abril de mil ochocientos ocho...

Nombre jerárquico lugar: España - Vitoria-Gasteiz

Document type: Books Books

Holdings:

Real Conservatorio Superior de Música, Madrid
Call number: 3/1832(19) — Notes: Falto del auto y de la certificación

Encuadernación:

Sin enc.