Yo don Galcerán de Requesens Conde de Palamós y de...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscripts Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo don Galcerán de Requesens Conde de Palamós y de Treveto Capitán General del Rey y de la Reina ... a la su armada... (1494-1496) - Requesens, Galcerán de I Conde de Palamós, 1439-1505

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Yo don Galcerán de Requesens Conde de Palamós y de Treveto Capitán General del Rey y de la Reina ... a la su armada de la mar y des su Consejo y yo don [ilegible] Diaz ... Dezimos que por quanto yo el dicho conde tengo por ynstrucions et mandamientos de sus altezas que todas las cosas que Garcia Laso de la Vega embajador de sus altezas en la corte de Roma ... [Manuscrito].]

Publication: [1494-1496]

Physical description: [1] h. ; 31 x 22 cm.

Notes: Se han tomado como fechas las de la Primera campaña de Italia (1494-1496)
Carta de Galcerán de Requesens, Conde de Palamós y de Diaz, dirigida a Gonzalo Fernández de Córdoba relativa a la primera campaña de Italia (1494-1496), en la guerra con Francia por hacerse con el dominio de Nápoles.
Escr. cortesana.

Contents: Contiene además: nota de letra contemporanea al verso del documento : "Albala ... dado a Gonzalo Fernández por el conde de Trevento ... e ... Diaz para la entregar las fortalezas"

Document type: Manuscripts Manuscripts

Related subjects: Historia 1474-1516 (Reyes Católicos) España S. XVI Nápoles (Reino)

Holdings:

Royal Spanish Academy
Call number: RM CAJA 50/29 — Notes: Legado Rodríguez-Moñino - María Brey