Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Uniform Title: [La eterna canción; arr.]
Title: La eterna canción [Música impresa] ]: sainete lírico en dos actos / letra de Luis F. Sevilla ; música de Pablo Sorozabal.
Author: Sorozábal, Pablo, 1897-1988
Área de datos: [Partitura para canto y piano].
Publication: Madrid : Sociedad General de Autores de España, 1945.
Physical description: Partitura (106 p.) ; 34 cm.
Contents: Contiene: N. 1 Laura y Don Aníbal, "Jura un amante" [3 p.] - N. 2 Romanza de tiple "No quiero verte", "Al regar yo las flores" [4 p.] - N. 3 Laura y Jacinto, "Do do do si la si" [9] p. - N. 4 Pasodoble "Te quiero por tu frescura", "Este servidor" [8 p.] - N. 5 Laura, Manolo, Tina y Montilla, "De su pena y de la mía" [6] p. - N. 6 "Romanza de bajo" Don Aníbal, "Esa es la que va a situarme" [6 p.] - N. 7 "Jura un amante" [12] p. - N. 8 Acto 2º [1] p. - N. 8 A, Danzón "No hace falta que lo digas", "Por fin llegó lo que tanto ambicioné" [4 p.] - N. 9 Don Tomás, "La chiquilla está celosa" [5] p. - N. 10 "Romanza de barítono" Manolo, "Brillan sus ojos" [3 p.] - N. 11 "Jura un amante" [17] p. - N. 12 "Madrid a tanto de tanto" [8] p. - N. 12A "Romanza de barítono" Manolo, "Cosas del cariño son" [7] p. - N. 13 Amanecer madrileño [9] p. - N. 14 Final "Con el tiempo se puede olvidar" [4] p.
Subject / place / event: Sainetes líricos - Arreglos
Nombre jerárquico lugar: España - Madrid
Document type: Score
Copyright: Sin objeto digital asociado
© BPCM 2013-2020