Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ......

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ... sabed, que hallandose pendientes en el mi Consejo diferentes... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1768-08-12

Title: Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ... sabed, que hallandose pendientes en el mi Consejo diferentes Expedientes sobre supresion de Cáthedras, y Escuela de los Regulares expulsos de la Compañia, á efecto de proceder á su determinacion con cabal conocimiento ... Cédula: Por la qual mando se extingan en todas las Universidades y Estudios de estos mis Reynos las Cátedras de la Escuela llamada Jesuitica, y que no se use de los Autores de ella para la enseñanza.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [3] p., [1] en bl. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.Certifica la copia Ignacio Esteban de Higareda.Texto fechado en San Ildefonso, á 12 de agosto de 1768.Sign.: [ ]2.

Document type: Books Books

Related subjects: Legislación España S. XVIII Universidades

Holdings:

Lázaro Galdiano Foundation
Call number: Inv. 12336(65) — Notes: An. ms.: "El Indice de lo que contiene este Tomo 1º y los demas de esta colección de esta colección de Papeles curiosos en folio esta en el tomo 12 - 2º de ella" Enc. con otras obras formando un vol. facticio

Encuadernación:

Enc. perg.