El Excelentísimo Señor Don Gonzalo O-Farill, Ministro de...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Excelentísimo Señor Don Gonzalo O-Farill, Ministro de la Guerra... me dice lo que sigue : "Por el Real decreto,... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: El Excelentísimo Señor Don Gonzalo O-Farill, Ministro de la Guerra... me dice lo que sigue : "Por el Real decreto, de que acompaño copia, se ha servido S.M. recolver que V.E. atienda á los suministros que necesitan las tropas acantonadas en el distrito y distancia de dos leguas de esta capital... Real Decreto... En nuestro Palacio de Madrid á 14 de agosto de 1810. D. Josef Napoleón... decretamos lo que sigue : Artículo I. Todo lo perteneciente al servicio, manutención y asistencia de las tropas en esta Corte... estará al cargo del Intendente de Exército..." Posteriormente... me ha remitido dicho Señor Ministro un estado de los destacamentos de tropa que hay en la inmediaciones de esta Corte... Para que los suministros se hagan con la igualdad correspondiente y se eviten las quejas que tienen algunos pueblos... he reformado la Instrucción de 24 de julio de 1809 en la forma siguiente.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [7] p., [1] h. pleg. ; 30 cm.

Notes: La h. pleg., también circular,: Estado en que se manifiesta la fuerza de armas de todas clases que ha habido y hay en este pueblo en el mes de... número de raciones de todas especies que han consumido y lo que exîste en los almacenes para continuar proveyendo.
Se inserta en circular, con fecha 10 de setiembre de 1810 y firmada por Pedro de Mora y Lomas, Intendente de la Provincia de Madrid.

Document type: Books Books

Related subjects: Legislación S. XIX Intendencia militar

Holdings:

Biblioteca Histórica Municipal, Madrid
Call number: MA/6796(62)

     
Encuadernación:
     Enc. hol.