Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Title: Excelentissimo Señor. Ya que el sagrado de la casa de V.E. y ser criado suyo, no me ha valido para librarme de vna carcel publica, suplico ... sea seruido hazer reflexi¯o sobre lo que me refiero, no en mi disculpa, sino para que sea condenado, despues de 30. dias ... el Contador de V.E. me embiò a dezir por vn papel, que el dia siguiente acudiera a la Contaduria ... me dixo ... que v.m. se entregue de essos 13188. reales, y 23. marauedis de plata, que me diò Ioseph de Aguiar, tesorero de V.E. y de las cobranças ordinarias, y extraordinarias, aquellas entran en la caxa del gasto, y estas en la reserua: obedecì en todo, y como mi coraçon tuuo preuisto, que el mes de setiembre en que cumplia 6. años, que assistia a los pies de V.E. auia de passarle en vna carcel, no dì las gracias a V.E. por esta confiança, que me auia de ser de descredito al cabo de 14. meses ... / [el Capitan Don Ioseph Pujol ... ].
Author: Pujol, José
Publication: [S.l. : s.n., s.a.]
Physical description: [4] p. ; Fol.
Notes: Se ha respetado la puntuación original.Autor consta en fin de texto.En p. [1] consta el año de 1663.Sign.: []1.
Other authors: Moncada, Luis Guillén de VII Duque de Montalto, 1614-1672
Document type:
Books
Copyright: Sin objeto digital asociado