Don Fray Francisco de Gamboa ... Arçobispo de Zaragoça .....

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Fray Francisco de Gamboa ... Arçobispo de Zaragoça ... Respondiendo a dicha intima, y notificacion que se me ha... (s.a.) - Zaragoza (Archidiócesis). Arzobispo (1663-1674: Francisco de Gamboa)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Don Fray Francisco de Gamboa ... Arçobispo de Zaragoça ... Respondiendo a dicha intima, y notificacion que se me ha hecho del Motu Proprio, sobre la Alternativa de las Iglesias Catedrales de Zaragoza, proveydo por la Santidad de Alexandro Septimo ... Digo, que a instancia del Reyno de Aragon, y del Consistorio de sus Diputados, se me h¯a presentado dos Decretos de firma de la Corte del Iusticia de Aragon, inhibiendome en el vno, que no contravenga en manera alguna a los Fueros, Observancias, vsos, y costumbres del presente Reyno; y en el otro, imposibilitandome, a que admita, execute, ni observe Motu Proprio, ò Breve alguno, que en todo, ò en parte se oponga a los Fueros, Observancias, ò costumbres de dicho Reyno: y entrambas firmas me tienen atadas las manos.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [4] p. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.El breve de Alejandro VII al que se refiere fechado en Roma, 21 de octubre de 1666 y el edicto de publicación del Cardenal Vitaliano Vizconde Borromeo, Nuncio de España, fechado en Madrid, 24 de diciembre de 1667.Sign.: []2.

Document type: Books Books

Related subjects: Historia eclesiástica S. XVII Zaragoza

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/7391(8)

Encuadernación:

Enc. perg.