Yo el Licenciado Diego de Valcaçar, del Orden de Santiago...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo el Licenciado Diego de Valcaçar, del Orden de Santiago, prouisor de Seuilla ... por quanto por parte del... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Auto, 1579-09-10

Title: Yo el Licenciado Diego de Valcaçar, del Orden de Santiago, prouisor de Seuilla ... por quanto por parte del reuerendo Abad Alonso Gomez, por si, y en nombre de los demas Beneficiados desta ciudad se presentò vna peticion, por la qual hizo relacion, diziendo, que a su noticia auia venido, que se auia mandado notificar por ... Francisco de Valdecañas y Arellano ... mi antecessor, a los curas de las Iglesias parroquiales, y a los sacristanes, que vayan el dia de nuestra Señora de Março con las Cruzes de las Iglesias desta ciudad, a la mañana, en vna procession desde el Monasterio de San Francisco a la Iglesia mayor.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [2] p. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Texto fechado en Sevilla, 10 de septiembre de 1579.
Sign.: []1.

Other authors: Valcazar, Diego de

Document type: Books Books

Related subjects: Historia eclesiástica S. XVII Sevilla

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3681(147) — Signatura anterior: Olim: T-108 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3680(73) — Signatura anterior: Olim: T-107(73) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.