Francisco Gutierrez de Castañeda, en nombre de Don Joseph...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Francisco Gutierrez de Castañeda, en nombre de Don Joseph Aguilàr, abogado de los vuestros Consejos, Juez que fuè de... (s.a.) - Gutierrez de Castañeda, Francisco

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Francisco Gutierrez de Castañeda, en nombre de Don Joseph Aguilàr, abogado de los vuestros Consejos, Juez que fuè de la Comission de Valdìos de la Villa, y partido de Almagro, en la causa con el vuestro fiscàl, sobre la denunciacion, y acusacion depuesta contra mi parte por Don Juan de Melgàr, Governador de dicha villa, Don Juan Naranjo, Don Diego de la Fuente, Juan Bernardo de Espinosa, Andrès Sanchez de Astorga, y demàs actores, que la firmaron, sobre los capitulos, que contienen sus Memoriales, à que me refiero, respondiendo à la acusacion puesta por el vuestro Fiscàl, y cargos à que se remite, digo: que mandados vèr por V.A. los Autos de esta causa, hallarà deberse servir de bolver, y dàr à mi parte por libre de dichas acusaciones, concediendo la soltura que tiene pedida con restitucion de sus bienes embargados, condenando en la pena de calumnia, y en las demàs en que por Derecho han incurrido à dichos delatores, y en todos los daños, y perjuicios causados à mi parte, imponiendo à los testigos las penas corporales, y pecuniarias, que les corresponde, y executandolas en sus personas, y bienes; castigando assimismo en las que hayan incurrido por Derecho, y vuestras Leyes Reales.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: 8 h. ; Fol.

Notes: Precede al tít.: "M. P. S."
Probablemente impreso en el S. XVIII.
Sign.: A-D2.
Capital xil.

Subject / place / event: Pleitos - España - S. XVIII

Document type: Books Books

Related subjects: España S. XVIII Pleitos

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 11/9382 nº 329 — Notes: Procede de la colección Mateos Murillo

     
Encuadernación:
     Sin enc.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3595(8) — Signatura anterior: Olim: T-21 — Notes: Texto con correcciones mss. y firmado ms. por Antonio Hilarión Domínguez de Riezu Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.