Joseph de la Fuente, en nombre de la Ciudad de Cadiz, en...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Joseph de la Fuente, en nombre de la Ciudad de Cadiz, en los Autos con la Recaudacion General de Rentas... (s.a.) - Fuente, José de la

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Joseph de la Fuente, en nombre de la Ciudad de Cadiz, en los Autos con la Recaudacion General de Rentas Provinciales, sobre el Tantèo de las de su cargo, y Thesorerìa, digo: Que mandados vèr por V.A. estos Autos, y probanzas en ellos hechas, hallarà, sin embargo de las executadas por parte de la Recaudacion, haver la Ciudad mi Parte probado con bastante numero de testigos fidedignos, contestes, mayores, y de toda excepcion, y con Instrumentos suficientes, quanto probar le convino, para que se determine à su favor; en consequencia de lo qual V. A. se ha de servir de mandar hacer por lo general, favorable y siguiente. ... se justifica, que jamàs, con el pretexto de diligencias de dicha quiebra, y su descubierto, se embargaron à la Ciudad mi Parte sus Proprios: motivos todos, que con evidencia persuaden la justicia, que à la Ciudad mi Parte assiste, para que el Tantèo se haya de declarar à su favor.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: 22 h. ; Fol.

Notes: Texto firmado por "Doct. D. Juan Josef Ortiz de Amaya y Joseph de la Fuente"
Precede al tít.: "M. P. S."
En h. 2 consta el año 1734.
Sign.: A-L2.

Document type: Books Books

Related subjects: Pleitos S. XVIII Hacienda pública

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 11/9383 nº 333 — Notes: Procede de la donación Mateos Murillo y Rivera

     
Encuadernación:
     Sin enc.