Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Title: Comedia en prosa. El vanaglorioso / Traducida del frances.
Author: Destouches, Nericault
Otros títulos: Vanaglorioso
Publication: Barcel. : En la Imprenta de Carlos Gibért y Tutó, Impresor y Mercader de Libros, [s.a.].
Physical description: 40 p. ; 4º.
Notes: Según Jaime Moll en su "Catálogo de comedias sueltas conservadas en la Biblioteca de la Real Academia Española", 1166, el autor es Nericault Destouches y el traductor José Clavijo.Título tomado de la cabecera del texto.Precede al título en el margen superior izquierdo: "N. 102"Copia digital : Internet Archive. Ejemplar de la Universidad de Sevilla.Copia digital : Biblioteca Virtual de Madrid. Ejemplar de la Real Academia Española.Referencias: Moll, Jaime. Catálogo de comedias sueltas conservadas en la Biblioteca de la Real Academia Española, 1166Carlos Gibért y Tutó ejerce como impresor ca.: 1775-1796 según "Catálogo de impresores españoles s. XV-XVIII" de Gutiérrez del Caño.Pie de imprenta tomado del colofón.Sign.: A-E4.Texto a dos columnas.Primeros versos. Últimos versos. El vanaglorioso.. Luísa no parece. Creo que la bribo- / na se ha querido burlar de mi, y me ha . cion y vanagloria no acarréan mas / que indignacion y aborrecimiento. p. 1. p. 40.
Género / forma: Teatro francés - S. XVIII Comedias (Literatura)
Nombre jerárquico lugar: España - Barcelona
Document type:
Books
Copyright: Sin objeto digital asociado
Encuadernación:
Encuadernación en pergamino.
Encuadernación:
Sin enc.