Parte de Atlas Mayor o Geographia Blaviana que contiene...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Maps Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Parte de Atlas Mayor o Geographia Blaviana que contiene las cartas y descripciones de España (1672.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: [Atlas Mayor. España y Portugal]

Title: Parte de Atlas Mayor o Geographia Blaviana que contiene las cartas y descripciones de España [Material cartográfico].]

Publication: En Amsterdam : y la officina de Juan Blaeu, 1672.

Physical description: [16] p., 124 col., p. 125-418, [2] p., [42] p. de map. grab., [12] p. de plan. grab., [2] h. de map. grab [2] h. de plan. grab. ; Fol. marca mayor.

Notes:

Nombre jerárquico lugar: Holanda - Amsterdam

Document type: Maps Maps

Related subjects: Geografía Atlas España Portugal Atlas holandeses S. XVII Libros ilustrados

Holdings:

Biblioteca de D. Francisco Zabálburu
Call number: 74-518 — Notes: Falto del cuadernillo con sign. 3A2 Ejemp. coloreado

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con hierros y cortes dorados.

Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros, Alcalá de Henares (Madrid)
Call number: DEP2282

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex-libris con la leyenda: "Nun Minerva postea Palas, Acadae Barae": "Valls sculp. Bavein", imágen de Minerva.

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con hierros dorados.

Lázaro Galdiano Foundation
Call number: Inv. 6843 — Notes: Afectado por acidez Anotación ms. en h. de guarda: "Esta obra titulada Atlas compuesta de catorce tomos quiero ... que cuando yo muera se entregue por mis albaceas a D.n Franc[is]co de Sena Chocomeli ... firmo el presente en Valencia a once de enero de mil ochocientos sesenta y uno ..." Apostillas marginales ms.
Lázaro Galdiano Foundation
Call number: Inv. 6855 — Notes: Afectado por acidez Ejemplar coloreado

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con hierros y cortes dorados.