El Doctor Ioseph Roger, Alcalde mayor de ... Granada ......

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Doctor Ioseph Roger, Alcalde mayor de ... Granada ... en el Corregimiento del señor don Iuan Ramirez Freyle y... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: El Doctor Ioseph Roger, Alcalde mayor de ... Granada ... en el Corregimiento del señor don Iuan Ramirez Freyle y Arellano ... hago saber a todas y qualesquier justicias y juezes ... en ... Reynos y señorios ... desta Corona de Castilla, como de otros ... como ante mi parecio el L. don Siluestre de Cordoua y Valencia, Abogado ... y por vna peticion que dio dixo: que ... para q[ue] los delitos no quedassen sin castigo, en la causa que ante mi se auia seguido, y yo auia hecho de oficio ... contra Iuan Gallego vezino de Belicena, sobre el atroz y grauissimo delito que auia cometido en auer muerto de acuerdo y caso pensado al hermano Baltasar de los Reyes, Religioso de la Compañia de Iesus, sin auerle dado causa ni ocasion, porque ... yo auia pronunciado sentencia en que le condenaua ... y que para que constasse ... el atroz y cruel delito que auia cometido, y la inociencia [sic] del dicho Religioso ... le mandasse despachar mi carta requisitoria ... para q[ue] por Vs.ms. vista la m¯adassen cumplir, y le mandassen prenden y pregonar.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: 2 h. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.Texto firmado por Luis Ortiz.Texto fechado en Granada, 3 de junio de 1631.Sign.: [calderón]2.

Other authors: Ortiz, Luis

Document type: Books Books

Related subjects: Granada S. XVII Jesuitas Pleitos España Homicidio

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3674(55) — Signatura anterior: Olim: T-101(55) — Notes: La h. 2 deteriorada en margen inferior afectando al texto Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg. deteriorada.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3682(36) — Signatura anterior: Olim: T-109 — Notes: An. ms. Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg. deteriorada.