Don Alonso de Paz Guzman, ... Corregidor, y Iusticia...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Alonso de Paz Guzman, ... Corregidor, y Iusticia mayor desta ciudad de Toledo, ... Hago saber a la Iusticia, y... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1655-01-10

Title: Don Alonso de Paz Guzman, ... Corregidor, y Iusticia mayor desta ciudad de Toledo, ... Hago saber a la Iusticia, y Regimiento de las villas ... que he recibido una Real Cedula de su Magestad, con una Instruccion de lo que en virtud ella se ha de executar, que lo uno, y otro es del tenor siguiente. El Rey. Por quanto auiendose reconocido los muchos, y grandes fraudes que generalmente se han introducido en la paga, y contribucion de las sisas, y impuestos que el Reyno me tiene concedidos... visto, y conferido en el mi Consejo... fuy seruido mandar hazer, y publicar vna ley general, ... mando a todas las mis justicias ... vean mi dicha Cedula ... la guarde, cumplan, y executen ... Instruccion, que los Administradores Generales, y particulares de los servicios de Millones ... han de guardar en la observancia, y execucion de la ley ... Por tanto les cometo vean dicha Real Cedula, è instruccion susoinserta, y cada uno por lo que le toca la vean, guarden y execut¯e como en ella se c¯otiene.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: 4 h. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.Comunicación fechada en Toledo, 29 de enero de 1655.Sign.: A2.

Subject / place / event: Rentas reales - España - XVII

Document type: Books Books

Related subjects: España XVII Rentas reales

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3579(11) — Signatura anterior: Olim: T-5(11) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

Historia de la propiedad y custodia:

Ex-libris ms. del Padre Dionisio Paredes.

Encuadernación:

Enc. perg. con cintas deteriorada.