Yo Iuan de Aguilera Vallejo Escriuano del Rey ... y...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Iuan de Aguilera Vallejo Escriuano del Rey ... y publico del numero de la villa de Ossuna de la diocesi [sic] de... (s.a.) - Aguilera Vallejo, Juan de

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Yo Iuan de Aguilera Vallejo Escriuano del Rey ... y publico del numero de la villa de Ossuna de la diocesi [sic] de Seuilla, y Notario Publico Apostolico ... a todos los que el presente publico instrumento de testimonio vieren, leyeren, y oyeren; doy fe como el año ... de mil seyscientos y veinte y tres ... dia sabado nueue del mes de diziembre ... parecio el Padre Fray Fr¯acisco de la Cruz, de la Ord¯e de los Descalços ... de la Merced Redemcion de cautiuos, y en su nombre y del conuento de señora Santa Ana extramuros desta villa ... presentò vna comision y letras Apostolicas.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [8] p. : il. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Es un testimonio notarial de varios documentos relativos a los preliminares del proceso de beatificación de Fray Antonio de San Pedro de la Orden de la Merced.
Texto fechado en Osuna, 23 de julio de 1625.
Sign.: A4.
Port. con esc. xil. de la Merced.
Ilustración xil. de los Jesuitas en fin de texto.

Document type: Books Books

Related subjects: Beatificación Fuentes Antonio de San Pedro O. de M.), 1570-1622)-

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3660(68) — Signatura anterior: Olim: T-87 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.