Yo Tomas Correa ... de Seuilla, Notario publico ... doy...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Tomas Correa ... de Seuilla, Notario publico ... doy fe, y testimonio verdadero a los que el presente vier¯e,... (s.a.) - Correa, Tomás

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Yo Tomas Correa ... de Seuilla, Notario publico ... doy fe, y testimonio verdadero a los que el presente vier¯e, como en vn processo original, que parece, que passo, ante Iu¯a Luzio, notario ... entre partes de la vna el ... Arçobispo desta dicha ciudad, y de la otra Alonso Gomez Clerigo ... Beneficiado de la Yglesia Parroquial de san Miguel desta dicha ciudad ... por si, y en n¯obre de toda la demas clerezia ... en doze dias del mes de octubre del año de ... mil y quinientos y setenta y seis, por comission especial ... dio, y cometio ... ciertas informaciones en la causa del examen, que dicho señor Arçobispo pretendia hazer de los clerigos.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [3] p., [1] en bl. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Sign.: []2.

Document type: Books Books

Related subjects: Historia eclesiástica S. XVI Sevilla

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3680(36) — Signatura anterior: Olim: T-107(36) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3680(68) — Signatura anterior: Olim: T-107(68) — Notes: An. y firma ms. en p. [3]: "Thomas Correa noto=concuerda con su original. Firma" Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.