Don Felipe ... Rey de Castilla, de Leon ... Sabed, que yo...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Felipe ... Rey de Castilla, de Leon ... Sabed, que yo mandè dar, y di para los de mi Consejo de Hazienda, y... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1639-09-07

Title: Don Felipe ... Rey de Castilla, de Leon ... Sabed, que yo mandè dar, y di para los de mi Consejo de Hazienda, y Contaduria mayor della, vna cedula firmada de mi mano ... del tenor siguiente. El Rey. Los del mi Consejo de Hazienda, y Contaduria mayor della. Ya sabeis las grandes y precisas necessidades, y obligaciones que estan pendientes de acudir a la defensa de la santa Fè Catolica, y destos Reynos, de las inuasiones que los enemigos dellas hazen ... y los muchos gastos que causan las armas que estan leuantadas ... es preciso valerme de mis rentas y seruicios ordinarios y extraordinarios, sino tambien de otros medios que ayuden ellos ... he resuelto valerme por vna vez de ... impuestos sobre qualesquier alcaualas, tercias, seruicios de millones, seruicio ordinario y extraordinario, y en otro qualquier genero de rentas Reales, y en las de las yeruas de las tres Ordenes militares ... y rentas de los Maestrazgos dellas ... cobr¯adose para mi Real hazienda la dicha medianata.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [2] p. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.Cédula fechada en Madrid, 7 de septiembre de 1639 y comunicación en Madrid, septiembre de 1639.Sign.: []1.

Document type: Books Books

Related subjects: Recaudación España S. XVII Impuestos Política económica España

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3674(33) — Signatura anterior: Olim: T-101(33) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

Historia de la propiedad y custodia:

Sello "Sello Quarto, año de mil y seiscientos treinta nueue"

Encuadernación:

Enc. perg. deteriorada.