Yo el Dotor Don Pedro de Villagomez, Canonigo de la santa...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo el Dotor Don Pedro de Villagomez, Canonigo de la santa Iglesia de la ciudad de Sevilla, y Secretario de los... (s.a.) - Iglesia Metropolitana de Sevilla. Cabildo

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Yo el Dotor Don Pedro de Villagomez, Canonigo de la santa Iglesia de la ciudad de Sevilla, y Secretario de los señores Dean, y Cabildo della. Doy fè, que en viernes diez y ocho dias del mes de iulio de mil y seiscientos y treinta y un años, estando los dichos señores capitularmente congregados en el lugar de su Cabildo ordinario ... aviendose propuesto en el Cabildo, que se tiene noticia de que en el de la dicha ciudad se platica y trata de hazer un encabeçamiento general ... para obligarlos al consumo de la sal, que se les quiere repartir al precio en que està subida, para con esso suplir lo que montavan los millones, y otros derechos, è imposiciones.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [3] p., [1] en bl. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Texto fechado en Sevilla, 29 de julio de 1631.
Sign.: []2.

Document type: Books Books

Related subjects: Privilegios e inmunidades España S. XVII Religiosos Historia eclesiástica Sevilla

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3691(101) — Signatura anterior: Olim: T-118 — Notes: An. ms. en principio de texto ¨1631. Decreto de lo q[ue] el cabildo ... ¨, en fin de texto ¨va sobre renglones = imposicion y gabela = valga¨ y firma ms. de Pedro de Villagómez Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.