Don Carlos ... Rey de Castilla, de Leon, de Aragon ......

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Carlos ... Rey de Castilla, de Leon, de Aragon ... Por quanto yo fuì servido mandar despachar vna mi Real cedula... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1683-03-23

Title: Don Carlos ... Rey de Castilla, de Leon, de Aragon ... Por quanto yo fuì servido mandar despachar vna mi Real cedula en catorze de iulio passado de mil seiscientos y ochenta, y vno ... en que dì licencia, y facultad à Don Luis Henriquez de Cabrera ... y à Doña Teresa Henriquez de Velasco, su muger, Marqueses de Alcañizas, y Oropesa, para que como posseedoses [sic] ... de la Casa, y Mayorazgo de Loyola, en que naciò ... San Ignacio de Loyola, Fundador de la Religion de la Compañia de Iesus, pudiessen desincorporar del dicho Mayorazgo la dicha Casa de Loyola, para efecto de que la Reyna Doña Mariana de Austria, mi madre ... fundasse vn Colegio de la Compañia de Iesus en ella, y fuesse Patrona, Fundadora, y Protectora del dicho Colegio.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [4] p. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.Cédula firmada por Íñigo Fernández del Campo ... [et al.]Cédula fechada en Madrid, 23 de marzo de 1683.Sign.: []2.

Document type: Books Books

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3773(50) — Signatura anterior: Olim: T-201 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg. deteriorada.