Don Phelipe Quinto, por la gracia de Dios, Rey de...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Phelipe Quinto, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ... Por quanto por mi Real Orden de ocho de Enero del año... (s.a.) - España. Rey (1700-1746: Felipe V)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Don Phelipe Quinto, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ... Por quanto por mi Real Orden de ocho de Enero del año de mil setecientos y diez y siete fui servido mandar cessasse la Junta de Incorporacion que estableci, para que entendiesse en el examen de los Titulos, Privilegios, y demàs Instrumentos ... vine en prorrogar à las Partes ... y con este motivo se acudiò à dicho Consejo ... por parte de Don Luis Gonzalez Torres de Navarra, Marquès de Campo-Verde ... y debersele el goze de las expressadas Dignidades por lustre de su sangre, y hazañas de sus passados, à quienes los Reyes hizieron, y confirmaron diferentes mercedes por Privilegios.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [12] p., [1] h. de grab. ; Fol.

Notes:

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid España - Sevilla

Document type: Books Books

Related subjects: Privilegios Torres de Navarra (Familia)

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/4294(42) — Signatura anterior: Olim:12-19-2(32) — Notes: Papel con sello fiscal, 1730 Documento rubricado con firma ms. al final del texto. Consta al final del texto formulario cumplimentado con el mes y el día. Enc. con ms. e impresos formando un vol. facticio. Colección general de cortes o Colección Salvá, vol. 31.

Encuadernación:

Enc. hol.