Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Title: Antes que todo es mi amigo : comedia famosa / de Don Fernando de Zarate.
Author: Enríquez Gómez, Antonio, 1600-1663
Publication: En Sevilla : por Francisco de Leefdael, en la Casa de el Correo Viejo, [s.a.].
Physical description: 32 p. ; 4º.
Notes: Precede al título: "Num. 240"Fernando de Zárate es seudónimo de Antonio Enríquez Gómez.Título y mención de responsabilidad tomados de cabecera de texto.Copia digital : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Ejemplar de la Biblioteca de Menéndez Pelayo (Santander)Copia digital : Universidad de Sevilla.Referencias: Vega García-Luengos, Germán; Fernández Lera, Rosa; Rey Sayagués, Andrés del. Ediciones de teatro español en la Biblioteca de Menéndez Pelayo : (hasta 1833). Kassel: Reichenberger, 2001, V. 1, 306Referencias: Urzáiz Tortajada, Héctor, Catálogo de autores teatrales del siglo XVII, p. 299Pie de imprenta consta en colofón.Francisco Leefdael realiza su actividad como impresor en Sevilla, en la Casa del Correo Viejo entre 1701 y 1727.Sign.: A-D4.Texto a dos columnas con reclamos.Primeros versos. Últimos versos. Antes que todo es mi amigo.. Què, seguiste la carroza? / Seguí el carro de explendor, . de Antes que todo es mi Amigo, / pidiendo perdon el Poeta. . p.[1].. p.32.
Género / forma: Comedias (Literatura) Teatro español
Nombre jerárquico lugar: España - Sevilla
Other authors: Leefdael, Francisco de, fl. 1700-1727
Document type:
Books
Copyright: Sin objeto digital asociado
Historia de la propiedad y custodia:
Procedencia: Chamartín (Madrid)
Historia de la propiedad y custodia:
Procede de la Biblioteca Complutense de la Compañía de Jesús de la Provincia de Toledo, en Alcalá de Henares, desde donde se traslada a la Universidad Pontificia de Comillas en noviembre de 2015
Encuadernación:
Enc. hol.