24me. quintetto composé pour deux violons, alto & deux...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Score Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño 24me. quintetto composé pour deux violons, alto & deux violoncelles, oeuv. 59 : dédié à Messieurs Jacq & Joseph... (s.a.) - Onslow, Georges, 1784 - 1852

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: 24me. quintetto composé pour deux violons, alto & deux violoncelles, oeuv. 59 [Música notada] ]: dédié à Messieurs Jacq & Joseph Franco Mendes / par G. Onslow.

Publication: Paris (Rue Richelieu, 97) : Maurice Schelesinger, éditeur, [s.a.]

Physical description: 6 partes ; 34 cm.

Notes: En portada: "N.B. La partie de 2d. violoncello peut au besoin être remplacée par une partie de contre basse"
Según el Dictionnaire des éditeurs de musique français, de 1820 à 1914, 1988, el nº de plancha M.S. 2983 data del año 1839.
Incluye las partes de violín I (9 p.); violín II (8 p.); viola(8 p.); violonchelo I (2-10 p.); violonchelo II (1-7 p.); contrabajo (7 p.)

Nombre jerárquico lugar: Francia - París

Secondary titles: Título: Quintetto composé pour deux violons, alto & deux violoncelles.

Normalized numbers: Nº de plancha: M.S.2983. Maurice Schlesinger

Document type: Score Score

Holdings:

Real Conservatorio Superior de Música, Madrid
Call number: Inv 3220 — Signatura anterior: L. 44 N. 16 — Notes: En esquina superior izquierda, nº impreso: "51"

Historia de la propiedad y custodia:
     Sello en port.: "Propiedad del Conservatorio de Música y Declamacion de Maria Cristina. L. 44 N. 16"