Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Title: ¡Centinela alerta! [Música notada] ]: tango canción / letra de Carlos R. de Paoli ; música de Enrique Delfino (Delfy). ¡Qué viejo estoy! : tango canción / de Juan M. Velich, Audon López y Francisco de Rose.
Author: Delfino, Enrique, 1895-1967
Edition: Ejemplar de propaganda.
Publication: Buenos Aires : Ricordi Americana, [s.a.].
Physical description: 2 partituras ([2] p.) ; 33 cm.
Notes: En "¡Centinela, alerta!", la primera estrofa de la letra se encuentra debajo de los pentagramas, y las dos siguientes después de la partitura; en "¡Qué viejo estoy", todas las estrofas de la letra se encuentran después de la partitura.El número de plancha B.A. 9439 corresponde a la obra "¡Centinela alerta!" y B.A. 9856 a "¡Qué viejo estoy"Título y mención de responsabilidad tomados de cabecera.Publicado ca. 1948 según sello del ejemplar.La partitura ¡Qué viejo estoy! en p. [2]Incipit: Incipit del texto. "Centinela alerta, alerta está..." . p. [1]Incipit: Incipit del texto. "En mi cuartito de sombras cubierto..." . p. [2]
Subject / place / event: Tangos (Voz con piano)
Nombre jerárquico lugar: Argentina - Buenos Aires
Other authors: Paoli, Carlos R. de, letrista. López, Audón Ramón. ¡Qué viejo estoy! Rose, Francisco de (músico). ¡Qué viejo estoy! Velich, Juan M, 1884-1951),. ¡Qué viejo estoy! Ricordi Americana, ed.
Normalized numbers: Nº de plancha: B.A. 9439. Ricordi AmericanaNº de plancha: B.A. 9856. Ricordi Americana
Document type:
Score
Copyright: Sin objeto digital asociado