Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ......

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ... Sabed, que hallandose pendientes en el mi Consejo diferentes... (s.a..)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1768-08-12

Title: Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ... Sabed, que hallandose pendientes en el mi Consejo diferentes expedientes sobre supresion de Cáthedras, y Escuela de los Regulares expulsos de la Compañía, á efecto de proceder á su determinacion con cabal conocimiento, se mandaron unir à ellos, como sus incidentes y secuelas, los suscitados sobre la prohibicion política de las Doctrinas prácticas del Padre Pedro Calatayud ... Y vistos por los del mi Consejo ... se acordó su cumplimiento, y para que le tenga en todo, expedir esta mi Cédula: Por la qual mando se extingan en todas las Universidades y Estudios de estos mis Reynos las Cátedras de la escuela llamada Jesuitica.

Publication: [s.l.] : [s.n.], [s.a.].

Physical description: [3] p., [1] p. en bl. ; Fol.

Notes:

Document type: Books Books

Related subjects: S.XVIII Enseñanza Legislación S. XVIII España

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3607(10) — Signatura anterior: Olim: T-33(10) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg.

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Call number: BH MED 5554(2) — Nº de registro: R. i39535174 — Notes: Sello de Marcos y Francisco Viñals. Madrid., en h. de guarda. - Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Medicina en 2000. - Encuadernado con otras obras. - Encuadernación de pergamino.
Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Call number: BH FOA 538(10) — Nº de registro: R. i39566389 — Notes: Encuadernada con otras obras. - Encuadernación de pasta.