Cedulas Reales decisivas de las diferencias que han...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Cedulas Reales decisivas de las diferencias que han ocurrido entre el Real y Supremo Consejo de Navarra y el señor... (1745)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1745-03-23

Title: Cedulas Reales decisivas de las diferencias que han ocurrido entre el Real y Supremo Consejo de Navarra y el señor Obispo de Pamplona, el Rey, Mi Virrey ... por vuestras representaciones he entendido los inordinados procedimientos de ... Miguel Ignacio de Luquin ... Vicario General de este Obispado, faltando en todo à las atenciones que corresponden à esse Consejo ... y representan ... mis Supremas Regalias ... tomasteis la providencia de que se ocupassen sus Temporalidades ... extrañandole de estos mis Reynos ... lo he tenido por bien ... aprobando ... quanto hasta aqui haveis obrado.

Publication: [Pamplona] : [s.n.], [1745]

Physical description: [5] h. ; Fol. (29 cm.)

Notes:

Contenido parcial: Inserta además una Cédula dada el 14 de noviembre de 1745, reafirmando la Cédula anterior

Document type: Books Books

Holdings:

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Call number: BH DER 18952(3) — Nº de registro: R. i30082961 — Notes: Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Derecho en 2000. - Encuadernado con otras obras. Encuadernación holandesa Facticia