El Rey. Por quanto en carta de veinte y tres de Octubre...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Rey. Por quanto en carta de veinte y tres de Octubre de mil setecientos noventa y tres me ha representado D.... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: El Rey. Por quanto en carta de veinte y tres de Octubre de mil setecientos noventa y tres me ha representado D. Pedro Catani, Juez de Medias-Annatas de la Ciudad de Santo Domingo en la Isla Española, que habiendo recaido en D. Joseph de Guzman, de aquella vecindad, el título de Baron de S. Miguel de la Atalaya por fallecimiento de su padre ... se presentó á aquel Juzgado para que le regulara la cantidad que debia por esta causa ... . Visto lo referido en mi consejo de las Indias ... he resuelto ... se pague por esta clase de mercedes únicamente en su creacion cien ducados de plata.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [3] p. ; Fol.

Notes: Tít. tomado del texto.
Fechado a 6 de Septiembre de 1797.

Subject / place / event: Nobleza

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Document type: Books Books

Holdings:

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Call number: BH DER 18980(124) — Nº de registro: R. i37359708 — Notes: Sello Real en la primera y última página. Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Derecho en 2000. Carece de encuadernación