El Excmo. Sr. Ministro de Negocios Eclesiásticos, me dice...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Excmo. Sr. Ministro de Negocios Eclesiásticos, me dice con fecha de 11 de junio último lo que sigue : "Excmo. Sr.... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: El Excmo. Sr. Ministro de Negocios Eclesiásticos, me dice con fecha de 11 de junio último lo que sigue : "Excmo. Sr. remito á V.E. El adjunto Real decreto de 6 de este mes y año sobre que se pague á los ex-religiosos del fondo de propios y arbitrios de los pueblos en que deben residir la pension señalada por el Gobierno,para que V.E. disponga su cumplimiento en la parte que le toca,y para inteligencia de los interesados pertenecientes á esa provincia. El Real decreto es como sigue: "... en nuestro Palacio de Madria á 6 de junio de 1810. Don José Napoleón... deseando facilitar á todos los ex-regulares secularizados y habilitados... el pago de la pensión señalada ... que deben percibir del Tesoro público.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [3] p. ; 30 cm.

Notes: Se ha respetado la puntuación original del texto.Se inserta en Circular con fecha, 19 de julio de 1810, firmada por Pedro de Mora y Lomas, Intendente de la provincia de Madrid.

Secondary titles: Circular, 1810-07-19

Document type: Books Books

Related subjects: Pensiones Legislación Religiosos

Holdings:

Biblioteca Histórica Municipal, Madrid
Call number: MA/6796(40)

Encuadernación:

Enc. hol.