Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Title: Comedia famosa, Sólo el piadoso es mi hijo / de Matos, Villaviciosa y Avellaneda.
Author: Matos Fragoso, Juan de, m. 1692
Otros títulos: Sólo el piadoso es mi hijo
Publication: En Valencia : en la Imprenta de Joseph y Thomás de Orga, Calle de la Cruz Nueva, junto al Real Colegio de Corpus Christi, en donde se hallará esta, y otras de diferentes Titulos, 1781.
Physical description: 34 p. ; 4º.
Notes: Precede al título: "N. 244."Título y mención de responsabilidad tomados de cabecera de texto.Copia digital : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Ejemplar de la Biblioteca de Menéndez Pelayo (Santander)Copia digital : Universidad de Sevilla.Referencias: Vega García-Luengos, Germán; Fernández Lera, Rosa; Rey Sayagués, Andrés del. Ediciones de teatro español en la Biblioteca de Menéndez Pelayo : (hasta 1833). Kassel: Reichenberger, 2001, V. 3, 4061Pie de imprenta consta en colofón.Sign.: A-D4, E1.Texto a dos columnas con reclamos.Primeros versos. Últimos versos. Solo el piadoso es mi hijo.. ESta, sin duda, es Milàn. / Cerradas las puertas tienen, . dirè con voz del aplauso, / solo el piadoso es mi hijo. . p.1.. p.34.
Género / forma: Comedias (Literatura) Teatro español
Nombre jerárquico lugar: España - Valencia
Document type:
Books
Copyright: Sin objeto digital asociado