Sepan quantos esta Carta vieren, como yo Miguel Geronymo...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Sepan quantos esta Carta vieren, como yo Miguel Geronymo de Paz, Iuez del Rey nuestro señor, para la aueriguacion y... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Sepan quantos esta Carta vieren, como yo Miguel Geronymo de Paz, Iuez del Rey nuestro señor, para la aueriguacion y perpetuidad de las tierras baldias, publicas, concegiles, y Realengas, de las villas de Yepes, y Tembleque, y sus tierras, partidos, y comarcas: y de la villa de Orgaz, y lugares de Almonacir, Villaminaya, Pulgar, Mazarambroz, Axofrin, Galuez, Cuerua, Menas aluas, Sant Martin de Montaluan, El Villarejo, Mascaraque, Mançaneque, en virtud de la comission que para ello te[n]go del Rey nuestro señor, firmada de su Real nombre, y rubricada de los Señores Presidentes, y del Real Consejo de Hazie[n]da, y prorrogaciones a la dicha comission dadas: que todo ello esta refre[n]dado de Pedro de Escobedo y Iuan Vazquez.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [5] h. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Texto fechado en ms. en el año 1588.
Sign.: [ ]5.

Document type: Books Books

Related subjects: S. XVIII Toledo Tierras de cultivo

Holdings:

Lázaro Galdiano Foundation
Call number: Inv. 12348(13) — Notes: Firmas ms. al final del texto Enc. con otras obras formando un vol. facticio

     
Encuadernación:
     Enc. perg.