El Rey. Por quanto la libertad, con que en todos mis...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Rey. Por quanto la libertad, con que en todos mis Dominios se usa de el Tabaco Rapè, y señaladamente en la Corte,... (s.a.) - España

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: [Cédula, 1754-03-25]

Title: El Rey. Por quanto la libertad, con que en todos mis Dominios se usa de el Tabaco Rapè, y señaladamente en la Corte, manifiesta el poco efecto, que han producido las repetidas Ordenes, y Providencias, que se han dado para la prohibición de su consumo en estos Reynos, en grave perjuicio de mi Real Erario, como se me representò por los Administradores Generales de la Renta del Tabaco ... : He mandado, para exterminar tan pernicioso abuso, que à las penas establecidas ... se aumente la de privacion de empleo à la Persona, que incurra en el delito de introducir, coadyubar, expender, ò usar del Tabaco Rapè ...

Author: España

Publication: [S.l.] : [s.n.], [s.a.]

Physical description: [3] p., [1] en bl. ; Fol.

Notes: Certifica la copia Joseph Maroto.
Copia fechada en Madrid, a 27 de marzo de 1754.
Sign.: []2.

Document type: Books Books

Related subjects: Impuestos Legislación España S. XVIII Tabaco

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/4296(68) — Signatura anterior: Olim: 12-19-2(34) — Notes: Papel con sello fiscal, 1754 Firma ms. y rúbrica de Joseph Maroto Colección general de cortes o Colección Salvá, vol. 33 Enc. con ms. e impresos formando un vol. facticio

     
Encuadernación:
     Enc. hol.