El Rey. Por quanto en diez y siete de Setiembre del año...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Rey. Por quanto en diez y siete de Setiembre del año passado de mil y seiscientos y veinte y siete di una mi... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1630-12-05

Title: El Rey. Por quanto en diez y siete de Setiembre del año passado de mil y seiscientos y veinte y siete di una mi cedula, firmada de mi mano, y refr¯edada de Miguel de Ipeñarrieta, ... que en aquella sazon lo era de mi real hazienda, del tenor sigui¯ete. El Rey. Por quanto por justas causas, y consideraciones toc¯ates a la defensa destos reynos, ... mandè suspender, y que se suspendiessen todas las c¯osignaciones dadas a los hombres de negocios, por assientos hechos por mi Consejo de Hazienda, ... Todo lo qual es mi voluntad, y mando se guarde, c¯upla y execute, ... q¯ en la dicha cedula de ... seisci¯etos y veinte y siete, en esta inserta, no se huuiesse puesto tan especificadam¯ete.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [8] p. ; Fol.

Notes: Texto fechado " ... en Madrid a cinco de Dizi¯ebre, de mil y seiscientos y treinta años ..."
Sign.: []4.

Subject / place / event: Hacienda Pública - S. XVII

Document type: Books Books

Related subjects: S. XVII Hacienda Pública

Holdings:

Royal Spanish Academy
Call number: S. Coms. 13-A-24(26)

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.