Yo Alonso Sanchez de Aranda ... y ... Alfonso de Fonseca...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Alonso Sanchez de Aranda ... y ... Alfonso de Fonseca ... Arçobispo de Seuilla; Mando a vos los curas de la... (s.a..) - Sánchez de Aranda, Alonso

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Yo Alonso Sanchez de Aranda ... y ... Alfonso de Fonseca ... Arçobispo de Seuilla; Mando a vos los curas de la Capilla de S. Clemeinte [sic] de la dicha iglesia, ò a otro clerigo qualquier desta ciudad ... que absoluades en forma de derecho à Pedro Marquez ... y Alfonso G¯oçalez ... y Anton Martinez de S¯a Nicolas, y a Iuan Garcia Beneficiado de S¯a Bartolome, y a Iuan de los Rios ... y a Diego Lopez ... y a Iuan Nuñez, y diego Martinez ... y Anton de Cueua, y a Iuan Benitez ... y a Iuan Gomez ... y a Francisco Nuñez ... y a Pedro Ruyz ... y Alfonso Aluarez ... de la sent¯ecia de excomuni¯o en q[ue] incurrieron, y estan por razon que no obtemperaron, ni guardaron ... lo contenido en mis cartas que yo di contra ellos, para que guardassen ... todo lo contenido en vna sentencia que fue dada contra ellos ... en fauor de los Canonigos de San Saluador desta ciudad.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.].

Physical description: [2] p. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Texto fechado en Sevilla, 16 de septiembre de 1465.
Probablemente impreso en el S. XVII.

Subject / place / event: Sentencias - S. XVII

Document type: Books Books

Related subjects: S. XVII Sentencias

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3680(61) — Signatura anterior: Olim: T-107(61) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3680(92) — Signatura anterior: Olim: T-107(92) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3745(8) — Signatura anterior: Olim: T-172 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3745(11) — Signatura anterior: Olim: T-172 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3745(25) — Signatura anterior: Olim: T-172 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.