El Rey. Por quanto por despacho firmado de mi real mano,...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Rey. Por quanto por despacho firmado de mi real mano, y refrendado del mi infrascripto Secretario, su data a los... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1645-01-21

Title: El Rey. Por quanto por despacho firmado de mi real mano, y refrendado del mi infrascripto Secretario, su data a los tres deste presente mes y año, tuue por bien de conceder licencia a diferentes hombres de negocios de la ciudad de Seuilla, para que pudiessen introduzir en estos Reynos, el valor de quarenta y siete quentos ochocientas y ochenta y nueue mil nouecientos y treinta y tres marauedis, en mercaderias de contrabando de Francia, y de Olanda, que les faltauan de entrar de las permissiones que tenian mias, de que no vsauan por causa de la Cedula de la prohibicion general ... doy licencia y permissi¯o a los dichos hombres de negocios de Seuilla, que aqui van citados, para que puedan introduzir en estos reynos, el valor de los dichos ... ducados de plata, en mercaderias de contrabando de Francia y Olanda.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [15] p., [1] en bl. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Texto firmado por Diego de las Ossas Dolmos y Diego de Gozegana.
Cédula fechada en Madrid, 21 de enero de 1645.
Sign.: A8.

Document type: Books Books

Related subjects: Comercio S. XVII Legislación España Sevilla Política económica

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3693(35) — Signatura anterior: Olim: T-120(35) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.