Cargos que ha hecho el señor licenciado don Francisco de...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Cargos que ha hecho el señor licenciado don Francisco de Robles Villafañe, del Consejo de su Magestad, y Alcalde de... (s.a.) - Robles y Villafañe, Francisco de

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Cargos que ha hecho el señor licenciado don Francisco de Robles Villafañe, del Consejo de su Magestad, y Alcalde de su Casa y Corte, al Maesse de Campo, y Teniente de Coronel don Fernando de Ribera, en virtud de orden de la Iunta, de execucion que dio el señor Conde de Peñaranda.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [4] p. ; Fol.

Notes: Cargos firmados por ¨Lorenço de Saluatierra¨.
Cargos fechados en p. [1] en Madrid, 25 de febrero de 1642.
Sign.: []2.

Contenido parcial: Respuesta. Don Fernando de Ribera, respondiendo a los cargos que V.m. me ha hecho. Digo, que el Condestable de Napoles era mi enemigo, por los encuentros que el, y su hermano el Duque de Corbara tuuieron con el Duque de Alcala mi padre, y con el Duque de Montalto mi cuñado, por auer faltado al respeto que deuian a las personas del Virrey de Sicilia, y del Embaxador de Roma ..., p. [1]

Document type: Books Books

Related subjects: Historia Guerra de Cataluña, 1640-1648 España

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3663(38) — Signatura anterior: Olim: T-90 — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:
     Sin enc.