El Rey. Por qu¯ato por disposiciones de derecho, y...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Rey. Por qu¯ato por disposiciones de derecho, y diuersas prematicas, v¯ados, y cedulas mias, y de los reyes mis... (s.a.)

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: Cédula, 1628-05-16

Title: El Rey. Por qu¯ato por disposiciones de derecho, y diuersas prematicas, v¯ados, y cedulas mias, y de los reyes mis antecessores, està prohibido el comercio de mis vassallos destos reynos y Corona c¯o los rebeldes y enemigos della, y por esta raz¯o se les ha impedido traer a ellos sus frutos y mercaderias, y aprouecharse, y gozar de los destos reynos, ni tener ning¯u comercio c¯o ellos. C¯osiderando qu¯ato importa a su bi¯e y mi seruicio, q[ue] esto se guarse assegur¯adolo c¯o mas eficazes remedios, y c¯o ellos euitar las fraudes [sic] ... para introduzir la entrada de sus mercaderias ... Es mi voluntad y mando se guarde lo siguiente. I Que se guard¯e todas las dichas leyes y prohibiciones.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: 4 h. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Cédula firmada por "Iuan de Billela"
Hay diferentes estados de esta ed.
Cédula fechada en Madrid, 16 de mayo de 1628.
Sign.: A4.

Document type: Books Books

Related subjects: España S. XVII Legislación Contrabando Comercio España

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3767(33) — Signatura anterior: Olim: T-194(33) — Notes: Diligencias de autenticación notarial y de pregón mss. en fin de texto fechadas en Madrid, 17 de septiembre de 1635 y Cádiz, 7/8 de octubre de 1637, respectivamente Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.